lunes, 21 de enero de 2008

Tema 6: Informe[Hecho por Ana y Alexandra]

¿Cómo nos influye la publicidad?


  • Selecciona algun anuncio de la television o las revistas y analizado criticamente segun el modelo propuesto. ¿Que ofrecen? ¿Como lo hacen?

En la publicidad que he seleccionado se ve claramente la exageración porque no creo que ninguna chica y ningun chico se ponga a besar un reloj.Hacen que la gente que lleve ese reloj crea que es más sexy o que va a ligar más.

La dirección del video de anuncio:http://es.youtube.com/watch?v=PJtPd4ObiwU&feature=related

  • Intenta crear un anuncio. Piensa en primer lugar en que producto que quieres vender y busca una imagen y un eslogan que pueden ser atrayentes; escribe a continuación un texto breve, directo , que pueda llegar a los posibles consumidores y elige el medio de comunicación en el que lo anunciarías .¿Cual de ellos (prensa,radio etc.) te parece más efectivo para vender un producto?




Voladep:
Al verlas te hipnotizarán, y al ponertelas volaras.Se acabo llegar tarde y que haya mucho trafico ahora puedes llegar puntual. Te gustaran.

Si tuviera dinero haría un pequeño anuncio en la TV.




  • Crea ahora un contraanuncio, es decir, un anuncio que demuestre, con humor, lo absurdo de algunos eslóganes publicitarios y de las promesas de éxito y de felicidad que supuestamente acompañan al consumo de los productos que promocionan.

Por ejemplo lo anuncios de coches que dicen que iras a mucha velocidad.

"¿Crees que puedes ir tan rápido?Por poder sí, pero en la primera esquina, multa, fijo."

No hay comentarios: